HYLO Comod Colirio Humectante


10ml

Gotas lubricantes con hidratación eficaz de larga duración en el caso de sequedad ocular leve o moderada.

El ácido hialurónico del cuerpo es el más adecuado para la humectación permanente e intensiva de los ojos. Debido a su estructura química, el ácido hialurónico se une a un múltiplo de su propio peso en agua y la retiene. El ácido hialurónico se adhiere excelentemente a la superficie ocular y crea una película húmeda estable.

Los conservantes, que supuestamente mantienen el colirio libre de gérmenes durante su almacenamiento y aplicación, dañan las células de la superficie ocular. Estas sustancias destruyen la película lagrimal natural y también pueden ser la causa de reacciones de intolerancia. Por lo tanto, las preparaciones de lágrimas artificiales modernas son completamente libres de conservantes.

En HYLO-COMOD, el sistema patentado de dosis múltiples COMOD® evita la contaminación de la solución por microorganismos.

Además de conservantes, las gotas para los ojos a menudo contienen fosfatos, que pueden ejercer una influencia muy perjudicial. Debido a la reacción con el calcio, que se libera de las células de la córnea irritada, pueden crearse cristales prácticamente insolubles que deterioran la visión. Por lo tanto, las gotas oftálmicas que se utilizan para el tratamiento de ojos secos e irritados no deben contener ningún fosfato. HYLO-COMOD es completamente libre de fosfatos y, por lo tanto, excluye el riesgo de formación de cristales.

HYLO-COMOD

  • Gotas para ojos con el sistema COMOD con 0,1% de Hialuronato de Sodio
  • Compatible con todo tipo de lentes de contacto, por lo tanto, no se requiere esperar tras la aplicación de las gotas
  • Sin conservantes, amortiguado con tampón de citrato y debido a ello, completamente libre de fosfatos
  • Gran rendimiento con un bajo coste terapéutico

 

17,70 €
Sin comentarios
- +
tarjeta
transferencia bancaria