BLEMIL 2 Plus Forte


800gr

Blemil plus 2 Forte 800 gr, es una leche de continuación de composición avanzada fruto de la amplia experiencia de Laboratorios Ordesa en la investigación nutricional y la innovación constante de sus productos.

24,95 €
Sin comentarios
- +

Blemil plus 2 Forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus necesidades nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

Beneficios:

La leche de continuación es un alimento adecuado para el bebé a partir de los 6 meses, de hecho, la ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica), recomienda su utilización entre los 6 y 24 meses de edad, y aconseja no introducir la leche de vaca durante el primer año de vida porque el sistema digestivo del bebé todavía no está preparado para determinados nutrientes; en cambio, las leches de continuación, elaboradas a partir de la leche de vaca, están adaptadas a las necesidades de esta etapa y se asemejan lo máximo posible a las propiedades de la leche materna.

Las leches de continuación tienen un contenido proteico más bajo y aportan mayor cantidad de vitaminas y minerales que la leche de vaca. Además, las grasas de la leche de continuación no son de procedencia animal, sino que se utilizan aceites vegetales de soja y girasol que proporcionan ácidos grasos esenciales para el bebé, y también suplen la carencia de vitaminas C y D en la leche de vaca y tienen una adecuada relación calcio-fósfo

Modo de empleo:

Blemil Plus 2 Forte se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Blemil Plus 2 Forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

tarjeta
transferencia bancaria