Arkoreal Jalea Real Fresca 1000 mg vitaminada


Cansancio - Forma

Complemento alimenticio con edulcorante a base de Jalea Real y 11 vitaminas. Sin azúcares.

26,50 €
Sin comentarios
- +

El Retinol y la Riboflavina, ayudan al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales. La Tiamina, la Riboflavina, la Niacina, el Ácido Pantoténico (B5), la Vitamina B6, la Biotina, vitamina B12 y vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal. La Biotina (B8) ayuda al metabolismo normal de los macronutrientes y del sistema nervioso. El Ácido Pantoténico (B5) contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6, B12 y C ayudan a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento el sistema inmunitarioy a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al normal funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

Modo de empleo:

Se recomienda una ampolla al día.  Debido al carácter natural del producto , este puede presentar posos. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso.

Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla. (Ver las figuras del envase).

tarjeta
transferencia bancaria