ARKOPHARMA- Hinojo Bio


20 ampollas

Arkofluido® Alcachofa - Hinojo BIO es un complemento alimenticio a base de extractos de hinojo y alcachofa, especialmente formulado para depurar el organismo y ayudar al bienestar digestivo.

  • La Alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a una digestión normal.
  • El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.
22,75 €
Sin comentarios
- +

Arkofluido® Alcachofa Hinojo: ¡plantas ecológicas para tu bienestar digestivo!

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas de cultivo biológico, rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol. 

  • El hinojo (Foeniculum vulgare). El hinojo es una planta con propiedades reconocidas, que se emplean con mucha frecuencia en fitoterapia. Favorece las funciones de eliminación del organismo y ayuda a reducir la formación de gas, un efecto natural de la digestión.
  • La alcachofa (Cynara scolymus). Las hojas de alcachofa se han utilizado tradicionalmente en fitoterapia para favorecer la eliminación de las toxinas y grasas en el hígado y suelen recomendarse para facilitar la digestión.

 

 Modo de empleo:

Complemento alimenticio.

A partir de 12 años.

  • Tomar una ampolla al día.
  • Se puede repetir la toma varias veces al año.

Modo de empleo

agitar ampolla

Agitar la ampolla antes de abrirla. Al tratarse de un producto natural, es posible que se formen posos, lo que no afecta en absoluto a su calidad.

apretar ampolla

Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo.

disolver ampolla

Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).

 
 
 

 

tarjeta
transferencia bancaria