Pintauñas Nude


Esmalte de uñas de color blanco de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Pintauñas blanco formulado con ingredientes naturales y grarantía 12-free. 

¡Productos veganos!

Ahora hacerte en casa una manicura segura y duradera es muy fácil. Combina nuestro trío de uñas y consigue unas uñas bonitas, protegidas y llenas de color.

 

3,95 €
Sin comentarios
- +

Color nude ultracubriente y de larga duración que garantiza un brillo y una gran adherencia a la uña. Gracias a su aplicación súper fácil conseguiras un resultado perfecto y de larga durabilidad. Su fórmula 12-free es muy respetuosa y proporciona un balance entre belleza y salud a tus uñas.

Si lo tuyo son los tonos naturales, te gusta llevar tus uñas cuidadas pero sin destacarlas demasiado, el nude es tu color. Sus matices rosas le dan a la uña un aspecto suave y empolvado muy dulce. Usa un solo color o combina varios; si eres hábil con el pincel hazte diseños divertidos, originales y que marquen la diferencia.

La fórmula de los pintauñas de Camaleon, está dermatológicamente testada, es vegana y apta para celíacos.

Ingredientes

Aceite de chía: una poderosa fuente de antioxidantes 100% natural que evita el daño de la uña.

Extracto de calabaza: favorece la regeneración celular y tiene un efecto antioxidante. Actúa frente al envejecimiento e irritación. 99,7% natural.

Vitamina E: Ayuda a prevenir las uñas frágiles, amarillentas y deformadas

Modo de empleo

Aplica el pintauñas nude con ayuda del pincel, empezando en la base central de la uña y extendiendo el esmalte hasta la punta. Después aplica el color en los laterales. Se puede aplicar una sola capa de esmalte sobre la uña si optamos or un acabado sutil, o aplicar dos capas si queremos un tono más intenso.

para una manicura perfecta, realiza tu manicura en tres pasos:

1. Prepara la uñas con la base alisadora, aplica color con el esmalte nude y fortalécelo y dale brillo con el top coat para una manicura mucho más duradera.

2. La base alisadora protege la uña y cubre las imperfecciones dejando una uñas más lisa y perfecta. Además gracias a su acabado, el esmalte de uñas se fija mejor en la uña evitando que se estropee en el momento de aplicarlo.

3. El tratamineto top coat prolonga la vida de tu manicura ya que protege el esmalte de golpes evitando que se estropee con facilidad.