PediSilk Lima eléctrica


El toque profesional para unos pies suaves y sin durezas

La nueva Lima eléctrica antidurezas PediSilkTM elimina en segundos las durezas, asperezas y callosidades, proporcionando unos pies suaves como la seda de forma rápida y fácil.

Características

  • Dos velocidades: Proporciona 2 velocidades de rotación para adaptarse a las diferentes zonas del pie (zonas endurecidas y zonas normales/sensibles).
  • Rodillos con dos rugosidades: Sus rodillos con tecnología nanomineral están especialmente diseñados para eliminar durezas, asperezas y callosidades en las zonas endurecidas y en las zonas normales/sensibles de los pies.
  • Batería recargable de litio: Incluye compacta batería de litio que le confiere 1 hora de autonomía. Sin pérdida de potencia.
  • Diseño ergonómico: Se adapta mejor a contornos del pie. Peso reducido y tacto suave para un manejo fácil y cómodo. Fácil de limpiar: Cabezales extraíbles para una máxima higiene.
37,95 €
Sin comentarios
- +

Modo de empleo

Desliza suavemente la lima sobre las durezas de talones y otras zonas del pie y verás cómo desaparecen rápidamente. Obtén un acabado profesional cuando quieras, donde quieras.

Su funcionamiento es muy fácil:

1. Cargar la batería antes de usar.

2. Retira la tapa protectora antes de usarlo.

3. Asegúrate de que el rodillo está correctamente colocado.

4. Activa el dispositivo a través del interruptor: un clic para activarlo a baja velocidad y suavizar las zonas más sensibles del pie; dos clic para incrementar la velocidad y actuar en las áreas más endurecidas.

5. Para un funcionamiento óptimo desliza el dispositivo con el botón de encendido mirando hacia arriba. Sujeta el dispositivo por la parte inferior y sin apretar demasiado.

6. Deslízalo sobre la piel seca y endurecida de los pies. Evita aplicarlo sobre la misma zona más de 5 segundos seguidos.

7. Apaga el dispositivo una vez consigas los resultados deseados.

8. Hidrata tus pies al terminar para lograr un acabado más suave.