Lacer Oros Colutorio 500 ml


Lacer Oros Colutorio 500ml es ideal para aquellos de la casa que quieran una protección integral de la cavidad bucal tanto la sensibilidad dental, como la protección frente a las caries, incluso la prevención en el sangrado de encías.

10,75 €
Sin comentarios
- +

Enjuague bucal intensivo que ofrece una protección bucodental completa. Este colutorio evita el deterioro de las encías y acaba con la sensibilidad, ofreciendo una corecta salud bucal.

Está indicado para aquellas personas que quieran tener una protección completa en su cavidad bucal. Este producto combate la sensibilidad dental y previene el sangrado de las encías. Su gran poder de limpieza evita las caries y la placa bacteriana. Previene todo tipo de enfermedades periodontales.

Es muy importante tener una higiene bucodental diaria. El Colutorio Lacer Oros contiene flúor y triclosán, dos componentes esenciales para combatir y prevenir las enfermedades en las encías y en los dientes. Se puede utilizar a diario y de forma continuada ya que no irrita las encías ni modifica el color del esmalte dental.

Modo de empleo:

Enjugarse con este colutorio dos o tres veces al día. Utilizar especialmente después de cada comida. Se puede usar como enjuague bucal habitual.