Lacer Oros Colutorio 200 ml


Lacer Oros Colutorio es ideal para aquellos de la casa que quieran una protección integral de la cavidad bucal tanto la sensibilidad dental, como la protección frente a las caries, incluso la prevención en el sangrado de encías.

7,35 €
Sin comentarios
- +

Cuida tu salud bucal con Lacer Oros Colutorio 200 ml.

Está indicado para una protección bucodental integral de dientes y encías, al tener una triple acción anti caries, prevenir el sangrado gingival y desinsibilizante dental.

Lacer Oros Colutorio 200ml contiene los principios activos precisos para la prevención y del sangrado de encías, la caries y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que ayudan a la reducción de la placa dental. Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías.
El triclosán, agente antimicrobiano y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, eliminan la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.

Modo de empleo:

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir. El enjuague bucal puede repetirse de 2 a 3 veces al día, después del cepillado, manteniendo el producto en la boca durante al menos 30 segundos. No debe aclararse con agua una vez expulsado.