Lacer Clorhexidina Colutorio 500 ml


El colutorio de Clorhexidina Lacer esta indicado para el tratamiento de enfermedades gingivales, asi como previo a ponerse un implante o como preventivo, para evitar infenciones cuando se ha realizado una cirugía periodontal.

8,90 €
Sin comentarios
- +

Es un colutorio con clorhexidina, un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana.

Es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene el efecto limpio durante un largo período de tiempo.
Este enjuague bucal es adecuado para tratar la gingivitis y periodontitis, ya que gracias a su efecto antiséptico luchará contra las bacterias que forman la placa dental y causan problemas en las encías.

Modo de empleo:

Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir. El enjuague bucal puede repetirse de 2 a 3 veces al día, después del cepillado, manteniendo el producto en la boca durante al menos 30 segundos. No debe aclararse con agua una vez expulsado.