InfiSport Complex Recovery


Sabor chocolate

  • Ayuda al mejoraprovechamiento fisiológico de los nutrientes. 

  • Contribuye a compensarposibles desequilibrios alimentarios.

  • Ayuda al mantenimiento delsistema nervioso en condiciones normales.

  • Contribuye a disminuir elcansancio y la fatiga.

  • Favorece la protección frente aldaño oxidativo celular.

30,95 €
Sin comentarios
- +

COMPLEX 4:1® RECOVERY es la conclusión de estudios recientes donde se demuestra que la proporción de 4 partes de hidratos de carbono por 1 de proteína potencia entre sí el efecto ergogénico de ambos nutrientes en el entorno del ejercicio.

Su fórmula contiene un estudiado mix de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto Índice Glucémico (102), sin azúcares añadidos.

La fuente de proteína procede del hidrolizado de proteínas aisladas desuero de leche fresca obtenidas mediante la novedosa técnica de extracciónCFM (microfiltración por flujo cruzado), + hidrólisis enzimática, ricas enaminoácidos, péptidos y polipéptidos, de muy fácil y rápida asimilación.

Su enriquecimiento con jalea real, vitaminas y minerales, favorecen la protección frente al daño oxidativo celular, el mejor aprovechamiento fisiológico de los nutrientes y la compensación de posibles desequilibrios alimentarios.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 de procedencia vegetal, (libres de la contaminación por metales pesados y sustancias tóxicas contenidas en los pescados azules) aportan sus propiedades cardiosaludables, así como su efecto sobre el mantenimiento de la función cerebral y la visión en condiciones normales.

En esfuerzos de larga duración que superan las 3 horas, COMPLEX 4:1® RECOVERY constituye un verdadero alimento líquido, muy digerible, que por su equilibrio entre nutrientes ayuda a mantener la intensidad del ejercicio.

MODO DE EMPLEO:

Como complemento en el desayuno y merienda: disolver 3 medidas (40 g) en 200 ml de leche, agua o zumo de frutas.

Como alimento líquido en deportes de larga duración: disolver 4 o 6 medidas (60-80 g) en 300 o 400 ml de agua y alternar la toma con pequeños tragos de agua.

Como recuperador: disolver 4-6 medidas colmadas (60-80 g) en 300-400 ml de agua, leche desnatada o zumo de frutas, y tomarlo durante los primeros 30 minutos después de acabado el ejercicio.

Agitar bien para conseguir una perfecta disolución del producto.

Contiene medidor.