Darphin Ideal Resource


Concentrado de Aceite de Retinol 60 cápsulas

INGREDIENTES

Retinol Vitamina A lipofílico, Aceites Botánicos (Jojoba, Sésamo, Macadamia, Argán), 98% ingredientes de origen natural, 60 cápsulas opacas herméticas
• Eficacia clínicamente probada
• Libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehídos
• Dermatológica y oftalmológicamente testado, apto para rostro y ojos
• Producto imprescindible de L’Institut Darphin

90 €
Sin comentarios
- +

Infusión botánica de Concentrado de aceite de Retinol para rostro y contorno de ojos, en cápsulas herméticas opacas de 1 solo uso, que contienen concentrado de aceite de retinol para una piel rellena y radiante. El Retinol, que acelera la renovación celular y renueva el aspecto de la piel, se combina en perfecta alianza con aceites de extractos botánicos nutritivos, que hidratan y aportan tersura al instante a la piel, creando una apariencia y un tacto de gran elasticidad, además de ayudar a combatir la sequedad que normalmente se produce con los productos a base de retinol. Puede utilizarse incluso en piel sensible. 

Modo de empleo:

Aplicación por la noche, mezcle el contenido de 1 cápsula del Concentrado de Aceite de Retinol con su Crema favorita Darphin, o aplíquelo solo antes de su crema. Para unos resultados transformadores óptimos, realice el masaje kinésico de desintoxicación.