Blevit Digest


150 gr

Blevit Digest 150gr es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

10,15 €
Sin comentarios
- +

Blevit Digest 150gr es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionadas y controladas.

La manzanilla y el hinojo son plantas conocidas por favorecer la digestión y aliviar los cólicos y otras molestias digestivas ya que tienen acción carminativa (favorecen la expulsión de gases), eupéptica (favorecen la digestión) y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia.De preparación instantánea, tanto en frío como en caliente, Blevit digest está elaborada a partir de ingredientes naturales y no contiene aromas artificiales ni sacarosa.

Blevit digest resulta apta para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma de líquido, favoreciendo la rehidratación.

Modo de empleo:

Blevit digest se prepara disolviendo el granulado en agua fría o caliente, o añadiéndolo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. Por su agradable sabor, no se precisa la adición de azúcar ni ningún otro edulcorante. Blevit digest puede tomarse diariamente de 1 a 3 veces al día. Su dosificación varía dependiendo de la edad, y se recomienda:
Hasta 2 meses: 1 Cucharada de café colmada (unos 2,5 g) en 50 ml de agua.
De 2 a 6 meses: 1 cucharada de postre colmada (unos 5 g) en 50 a 100 ml de agua.
Hasta 1 año: 2 cucharadas de postre colmadas (unos 10 g) en 100 ml de agua.
De 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas (unos 20 g) en taza o vaso de agua (200 ml).
Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas (unos 40 g) en taza o vaso de agua (200 ml).

En referencia a la hora del día más adecuada para administrar Blevit digest, se aconseja utilizar el producto después de las comidas para ayudar a expulsar los gases.