Alcachofa Arkocápsulas


Complemento alimenticio a base de Alcachofa, que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

9,05 €
Sin comentarios
- +

La alcachofa (Cynara scolymus)

La alcachofa es una planta originaria de la cuenca mediterránea. Pertenece a la gran familia de las asteraceae que incluye especies tan distintas como la margarita, el diente de león, la lechuga o la equinácea.

La alcachofa estimula el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente, sus hojas se han utilizado por sus propiedades digestivas, que regulan las funciones hepáticas y biliares. Su uso se recomienda especialmente en caso de saturación del hígado o de «hígado perezoso».

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos de la alcachofa, que actúan de forma sinérgica.

Composición del medicamento:

Hoja criomolida de Alcachofa (Cynara scolymus L.), con un contenido mínimo del 2% de ácidos cafeilquínicos (expresados en ácido clorogénico). Cubierta de la Cápsula: Gelatina.

Modo de empleo:

4 cápsulas al día. Repartir en dos tomas, durante las comidas, con un gran vaso de agua.

Recomendaciones:

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Es importante seguir una dieta equilibrada.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersesibilidad a alguno de sus componentes.
  • Proteger de la luz, del calor y de la humedad