Farmacia en Badajoz

Nuestra farmacia se encuentra ubicada en Badajoz. Ven a vernos y te asesoraremos personalmente

El estado general de tu salud y la de los tuyos es nuestra principal preocupación, por esa razón en Farmacia Vitalpharm tratamos de poner a tu disposición los mejores productos de farmacia y parafarmacia para toda la familia.

Tu farmacia de referencia, para toda la familia

Somos una farmacia en Badajoz que vende tanto medicamentos con prescripción médica como artículos de parafarmacia para la higiene, belleza y bienestar de las personas. Te invitamos a conocer nuestro extenso catálogo de productos y, si no encuentras lo que estabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre su disponibilidad y precio.

Hemos abierto un nuevo canal de venta, nuestra parafarmacia online donde encontrarás la mejor selección de artículos. La principal ventaja es que en tan sólo un par de minutos podrás realizar tu proceso de compra y recibir todos los artículos en tu domicilio. De esta forma, no tendrás que salir de casa ni estar pendiente de acercarte a la farmacia más cercana. Nosotros te llevamos la farmacia a casa.

farmacia Badajoz

Servicios farmacéuticos de calidad

Además, también puedes acercarte hasta la sede de nuestra farmacia en Badajoz y así pedir asesoramiento profesional a nuestro personal. En Farmacia Vitalpharm responderemos encantados todas tus dudas y te daremos los consejos de uso o utilización de los artículos. Además:

Fórmulas magistrales

Asesoramiento para viajes y vacunas

Servicios de dietética e intolerancias alimentarias (este servicio implica el desplazamiento del cliente a una de nuestras sedes)

Asesoramiento sobre salud capilar y problemas de caída del cabello (este servicio implica el desplazamiento del cliente a una de nuestras sedes)

Análisis de agua para determinar potabilidad (dependiendo de la localización geográfica)

Creación y mantenimiento de botiquines de piscinas públicas y privadas (dependiendo de la localización geográfica)